Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

MELILLA , UNA VEZ MÁS, UN PASO POR DETRÁS

0 370

Además de los documentos en los que se recogían las instrucciones relativas a las medidas de prevención del llamado Coronivirus y que se referían a la situación del personal de los centros educativos de ámbito del MEFP (y de las que denunciamos ambigüedad y que no se recogiera de manera explícita que los docentes no tuvieran que acudir al centro), la Dirección Provincial remitió unas INSTRUCCIONES del ámbito específico de Melilla, y que no recogían más que lo que ya establecia la citada Resolución del MEFP. Sin embargo, la DP de Ceuta ha emitido instrucciones específicas para esa ciudad en las que se recogen:

  1. Los centros educativos permanecerán cerrados al público desde mañana día 16 de marzo y no habrá, en consecuencia, ningún tipo de atención presencial.
  2. Únicamente los directores y directoras y en su defecto un miembro del Equipo Directivo, acudirán al centro mañana día 16 de marzo para garantizar la coordinación de la actividad telemática o cualquier otra cuestión que sea imprescindible resolver.
  3. El profesorado llevará a cabo su labor docente de manera telemática desde sus domicilios y serán los equipos directivos quienes determinen cuándo y cómo pueden acudir al Centro para resolver las contingencias que se presenten y se consideren imprescindibles para la atención telemática.

Una vez más, parece que es nuestra ciudad hermana la que va un paso por delante y aplica, además de lo que a nuestro entender recogen las instrucciones generales, el más sentido común.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.