Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

INSTRUCCIONES Y MEDIDAS EXCEPCIONALES SUSPENSIÓN PERIODO LECTIVO

0 350

En el día de hoy hemos recibido de la Dirección Provincial del MEFP los documentos que a continuación se relacionan :

Resolución conjunta de la Secretaría de Estado de Educación y la Secretaría General de Formación Profesional, en la que se recogen las instrucciones que desde los centros educativos se deben llevar a cabo. A pesar de lo excepcional de la situación, este documento no aclara de manera definitiva las actuaciones que se deben llevar a cabo, delegando esta responsabilidad a los respectivos Equipos Directivos. No se recoge de manera clara los medios de los que se tendrá que hacer uso en aras de mantener las actividades de aprendizaje, especialmente en los niveles iniciales. Es preocupante también el hecho de que se establezca que el Personal de Administración y Servicios deban cumplir su jornada laboral. Esperamos tener más indicaciones en los próximos días.

Resolución del Secretario de Estado de Función Pública y Política Territorial. Recoge la posibilidad de flexibilizar con carácter extraordinario la jornada a aquel personal que tenga a su cargo hijos menores o personas dependientes.

Recursos Educativos en el INTEF, donde se recogen los enlaces a todos los recursos educativos online de los que dispone del MEFP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.