Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

UGT ÚNICA VALEDORA DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA EN MELILLA

0 88
  • Las trabajadoras y trabajadores de los colegios concertados “Buen Consejo y “La Salle-El Carmen” votaron a sus representantes en las elecciones sindicales.
  • Una vez más, el personal laboral de los colegios concertados en la ciudad de Melilla “Ntra. Sra. del Buen Consejo” y “La Salle-El Carmen”, han reconocido la representatividad de UGT-Melilla en las elecciones celebradas donde, una media del 93% de los llamados a votar ejercieron su voto, dando su apoyo a las candidaturas presentadas por UGT de la enseñanza Privada con la novedad que, ningún otro sindicato, logró formar una candidatura.
  • La lucha por la defensa de los derechos conseguidos en las distintas mesas de negociación –cuando estas eran convocadas-, las reivindicaciones ante las distintas instancias para mejorar sus condiciones laborales, sociales y económicas, a igual responsabilidad con la enseñanza pública, así como, cuando sus derechos conculcados, la ayuda individual y directa a las trabajadoras/es de esta enseñanza día a día, ha sido recompensada en estas votaciones. Todo esto se debe a la dedicación, vocación y sentir el centro como algo nuestro. Del mismo modo, el esfuerzo aplicado por nuestros compañeros/as se recompensa con los resultados que los alumnos/as de la enseñanza Concertada-Privada obtienen al finalizar sus estudios, y también, de los que terminan en la enseñanza pública.
  • La enseñanza Concertada melillense muestra pues, su total apoyo y vinculación a este sindicato que, durante muchos años ha sido elegido como valedor de las reivindicaciones de este sector, exponiendo sus reivindicaciones  antes los distintos Gobiernos y administraciones locales que se han sucedido.
  • Unos centros Concertados que son indispensables para el sistema educativo de nuestro país pues, en un mismo centro se encuentran los niveles de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato e incluso FP, requiriendo un esfuerzo, dedicación, vocación y sentir el centro como algo propio.
  • Transcurridas estas elecciones no debemos relajarnos. Aún quedan muchas necesidades que conseguir para este sector pues, a las ya enumeradas en otras ocasiones, se suman las actuales, en una ciudad desbordada por una ratio totalmente descontrolada y por ello, la necesidad de más personal y de aquellos para atender a la necesidad de atención especializada, que nuestra sociedad demanda en cualquier centro educativo.
  • UGT de la Enseñanza Privada ha conseguido ser el único sindicato en Melilla que realmente defiende a la enseñanza Concertada.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.