Más datos por aquí.
Segunda adjudicación provisional de vacantes para el curso 2024-2025
Una vez publicada la lista PROVISIONAL, hay que comprobar que está todo correcto y en caso de que alguien considere que no es así podrá presentar reclamación a través de REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC) y a josemaria.moreno@educacion.gob.es, hasta las 12:00 horas del día 9 de septiembre de 2024. Estos son los documentos publicados:
- Resolución número provisional de vacantes
- Resolución de la segunda adjudicación provisional de vacantes
- Número provisional de la segunda adjudicación de vacantes
- Listado provisional de la segunda adjudicación de vacantes
La RESOLUCIÓN DEFINITIVA se publicará el 10 de septiembre y, a partir de esa publicación, tienes hasta el día 11 de septiembre a las 23.59 h para presentar a través del REC la siguiente documentación que hay que cumplimentar y firmar:
- Fotocopia por ambas caras de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.
- Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
ATENCIÓN INTERINOS DE NUEVO INGRESO, además de los documentos anteriores deberán aportar:
- Fotocopia de la titulación requerida.
- Fotocopia del CAP/Máster MAES
- Documentación que acredite la formación pedagógica cuando proceda.
Recuerda que para cualquier duda, consulta o ayuda puedes contactar con nosotros en la sede de UGT, el email publica.melilla@ugt-sp.ugt.org o el número de whatsapp 639 912 379