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PRIMERA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE VACANTES PARA INTERINOS CURSO 24/25
Finalizado el plazo de reclamación, se ha hecho pública la adjudicación de vacantes definitiva.
- Resolución número definitivo de vacantes
- Resolución de la primera adjudicación definitiva de vacantes
- Número definitivo de vacantes
- Primera adjudicación definitiva de vacantes
El plazo para la entrega de documentación será hasta el día 22 de agosto. La documentación a aportar es:
- Formulario de alta, fotocopia de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social y Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
- Además, para los interinos de nuevo ingreso: fotocopia de la titulación requerida y Fotocopia del CAP/Máster MAES o documentación que acredite la formación pedagógica, cuando proceda.
Toda la documentación debe aportarse por el Registro Electrónico Común, para lo que es necesario disponer de certificado digital o DNIe y el programa autofirma.
Aquellas afiliados que necesiten ayuda para la aportación de documentación pueden solicitar cita en UGT-Enseñanza en el teléfono 639 91 23 79. Y las personas que todavía no lo estén pero que estén interesadas, pueden solicitar cita también.