Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

CURSOS FORMACIÓN ACREDITADOS POR EL MEFP

0 315

UGT Servicios Públicos lanza varios cursos online dirigidos al profesorado de Enseñanza Primaria y Secundaria de todo el ámbito estatal con destino en centros públicos y privados, que se desarrollarán en el segundo semestre de 2022.

Con ellos, el profesorado podrá obtener una certificación convalidada (válida para sexenios) por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), perteneciente al Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

Durante el segundo semestre de 2022, se realizarán tres cursos en modalidad online, con una duración de cuatro semanas (40h). Dos de ellos tendrán lugar en octubre y el tercero en noviembre.

Para preinscribirse en los cursos, es necesario rellenar la hoja de preinscripción del curso seleccionado y enviarla a  formacion.federal@ugt-sp.eu, junto con el recibo de la transferencia, copia del DNI y la cabecera de la nómina. En la hoja de preinscripción encontrará toda la información detallada.Debido a su modalidad online, será imprescindible disponer de firma digital, así como de un ordenador con buena conexión a internet, para poder realizar correctamente los cursos.

INFORMACIÓN GENERAL CURSOS ONLINE  SEGUNDO SEMESTRE 2022

• Centros educativos promotores de la salud (40h)

– Fecha curso: del 3 al 30 octubre 2022

– Folleto curso

– Ficha preinscripción curso

• El álbum ilustrado. Herramienta clave para la educación emocional y social (40h)

– Fecha curso: del 3 al 30 octubre 2022. El curso además incluye dos sesiones en directo con la tutora: el 3 y 17 de octubre, de 18h a 19h.

– Folleto curso 

– Ficha preinscripción curso

• Gamifica tu aula (40h)

– Fecha curso: del 7 noviembre al 4 de diciembre 2022

– Folleto curso

– Ficha preinscripción curso

Una vez realizada la preinscripción, las condiciones de devolución del importe del curso serán:


– En caso de que no se llegue a un mínimo de participantes en los cursos (30 participantes en curso En red)


– Por causa justificada por parte del solicitante (ej: justificante médico)

 En el supuesto de no ser docente en activo, y se encuentre cubierto el cupo del 15% de plazas para docentes que no estén en activo, podrán realizar el curso sin obtener la certificación de horas o bien solicitar la devolución del dinero.

Boletín UGT apuesta por la formación de los docentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.