Más datos por aquí.
SEGUNDA ADJUDICACIÓN: RESOLUCIÓN DEFINITIVA
Finalizado el plazo de reclamación, se ha hecho pública la adjudicación de vacantes definitiva.
- Resolución de la relación definitiva de vacantes adjudicadas
- Relación definitiva de la segunda adjudicación
Desde la publicación de la presente Resolución, se establece el plazo hasta las 08:00 horas del 13 o 14 de septiembre (en función del día elegido para la incorporación), para la entrega de los documentos reflejados en las instrucciones.
La documentación a aportar es:
- Formulario de alta, fotocopia de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social y Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
- Además, para los interinos de nuevo ingreso: fotocopia de la titulación requerida y Fotocopia del CAP/Máster MAES o documentación que acredite la formación pedagógica, cuando proceda.
Toda la documentación debe aportarse por el Registro Electrónico Común, para lo que es necesario disponer de certificado digital o DNIe y el programa autofirma.
Se estabelce la OBLIGATORIEDAD DE INCORPORACIÓN de los interesados al centro asignado con fecha 13 o 14 de septiembre de 2022 (en función de las posibilidades de incorporación del docente)