Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

REUNIÓN OPOSICIONES 2021 DP-MEFP Y SINDICATOS (21/01/21)

0 589

En el día hoy las organizaciones sindicales hemos mantenido una reunión con  la Dirección Provincial del MEFP con el único orden del día de la convocatoria de las próximas Oposiciones:

Se nos informa de las ampliaciones de plazas y especialidades que desde la Dirección Provincial se propone (en rojo las modificaciones):

Aunque aplaudimos el incremento de plazas (30), desde nuestro planteamos nuestras dudas sobre el hecho de incorporar nuevas especialidades. Ante nuestra pregunta, se asegura que la mayoría de los integrantes de esas listas están de acuerdo, y que todas estas especialidades se convocan en ANDALUCÍA, lo que evitaría un posible efecto llamada. El próximo día 27, en reunión del GRUPO DE TRABAJO PARA CEUTA Y  MELILLA con los responsables de la Sub. Gral. de Madrid, además de confirmar esta propuesta, pediremos que se cuente con un protocolo en el que se contemple el proceder de aquellos aspirantes que antes o durante el desarrollo del procedimiento selectivo tengan que guardar un confinamiento con motivos relacionado con el COVID-19. De igual manera, se planteará la posibilidad de que aquellas especialidades afines no coincidan en fecha, de manera que los integrantes de más de una lista, puedan presentarse a todas ellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.