Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

Interinos: la petición de centros será telemática

0 223

Hace un par de semanas hicimos la propuesta a la Dirección Provincial de Educación de que hacer un acto de presentación para la elección de vacantes de inicio de curso era dar un paso atrás y, por ello, apostábamos por mantener el sistema de adjudicación de los anteriores años mediante una solicitud de petición de centros. Todo ello, tanto en beneficio del profesorado interino como del procedimiento administrativo. Cuestión que es de vanal justificación a estas alturas de la «película».

En reunión con la Dirección Provincial esta mañana, se ha ratificado que este año se hará como el anterior, mediante una solicitud de los centros por orden de preferencia y especialidad. Las solicitudes se podrán enviar vía correo electrónico.

A falta de alguna matización en los modelos de solicitud, os ponemos aquí los que nos han presentado  esta mañana, pero os apuntamos que tendréis que utilizar los que la Dirección Provincial coloque en su WEB DIRECCION PROVINCIAL DE MELILLA, que pondrán en su página principal, en NOVEDADES

Aplaudimos en esta ocasión que hayamos podido acordar este sistema ya que el anterior no era bueno,  a nuestro entender.

Anexos:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.