Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

Curso Multiculturalidad

Curso Multiculturalidad Ceuta y Melilla. 2019

0 1.000

De nuevo ofertamos una nueva edición del Curso de Multiculturalidad, de 100 horas de duración y que es válido para puntuar en los procedimientos de baremación de las listas de interinos así como en los Concursos y Oposiciones de docentes.

La fase de inscripción estará abierta desde hoy hasta el 7 de abril de 2019, iniciándose la formación el día 8 de abril y finalizando el día 5 de mayo de 2.019. Tiene una carga lectiva de 100 horas y la modalidad de ejecución es totalmente ONLINE.  El curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación de Melilla, para su baremación en el apartado 3.3 de las listas de interinos de Ceuta y Melilla, como por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), con lo que será puntuable en los concursos-oposiciones a los cuerpos docentes.

La inscripción se realizará a través de este enlace: PREINSCRIPCIÓN

Para cualquier consulta al respecto, contactad con el Sector de Educación de UGT MELILLA, en nuestra sede que está localizada en la Plaza 1º de Mayo, nº 2, 1ª planta, en el teléfono de contacto 952 672602, a través de email (melilla@fete.ugt.org) o bien a través de la web (www.feteugtmelilla.es) y Facebook (www.facebook.com/FETEUGTMELILLA)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.