Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE PUESTOS DE PERSONAL DOCENTE EN EL EXTERIOR

0 36

Con objeto de que los participantes en el concurso público de méritos para la provisión de
puestos de personal docente en el exterior, convocado por Resolución de 24 de octubre de
2024 (Boletín Oficial del Estado de 28 de noviembre), puedan estar informados con suficiente
antelación de las fechas provisionales de las distintas fases de este concurso, se comunica:
-Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: A partir del 28 de enero
de 2025
Publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos: A partir del 14 de marzo de
2025
Realización de la fase específica: 5 de abril de 2025.
-El lugar en el que se realizará esta prueba se comunicará con exactitud en la
Resolución por la que se anuncie la exposición de las listas definitivas de
admitidos y excluidos.
La realización de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de
puestos de personal docente se realizará de manera presencial en Madrid.
-Para la realización de la fase específica, los aspirantes deberán basarse en la
normativa que en el momento de la prueba resulte de aplicación.
-En el caso de que algún aspirante necesite algún tipo adaptación para la
realización de la prueba
, deberá comunicarlo a la organización del concurso en el
correo: concursos.exterior@educacion.gob.es
Lecturas de la segunda parte de la fase específica: del 22 de abril al 7 de mayo de 2025
(no se realizarán lecturas los días 1 y 2 de mayo de 2025).
Se han constituido siete Comisiones de Valoración. De la 1 a la 4 para docentes de los
Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de
Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional (a extinguir) y Profesores
Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional y de la 5 a la 7 para docentes
del Cuerpo de Maestros.

Acceso al trámite.

Nota informativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.