Más datos por aquí.
Lista definitiva 2ª adjudicación de vacantes
Enhorabuena a todos los seleccionados en esta segunda adjudicación de vacantes para personal docente interino durante el curso 2024-25 en Melilla. Ahora toca enviar rápidamente la documentación, necesaria para que te hagan el nombramiento, a través de la Red SARA.
Lee bien la resolución que indica entre otras cosas:
- Fecha incorporación: 13 de septiembre de 2024
- Renuncias
- Documentación que hay que entregar hasta el día 11 de septiembre a las 23.59 debidamente cumplimentada y firmada:
- Formulario de alta.
- Fotocopia por ambas caras de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.
- Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
- LOS INTERINOS DE NUEVO INGRESO. Junto a los anteriores anexos,
deberán aportar:
o Fotocopia de la titulación requerida.
o Fotocopia del CAP/Máster MAES o documentación que acredite la formación
pedagógica cuando proceda.
Para cualquier duda, consulta, pregunta o acompañamiento a la hora de presentar la documentación puedes pasarte por nuestra sede de UGT, en la Plaza 1º de mayo, nº 2, planta 1 (Edificio de los Sindicatos) o bien llamando al teléfono 952 67 26 02, mensaje al whatsapp 639 912 379 o al email melilla@ugt-sp.ugt.org
Documentos publicados: