Aquí poner los datos de FETE UGT Melilla

OPOSICIONES Y BOLSAS DE TRABAJO

0 393

BOLSAS DE TRABAJO

ANDALUCÍA – Contratación de profesorado especialista Música y AAEE (Escenificación, Ed. Postural). Plazo: hasta el 22/01/2021

CANTABRIA – Abiertos ofrecimientos interinidad Secundaria y FP (Im. Personal, Informática, S. Electrónicos, Laboratorio, Artes Gráficas). Plazo: hasta 14:00 del 19/01/2021.

CASTILLA Y LEÓN – Convocatoria de listas dinámicas en 14 especialidades de Maestros, Secundaria, FP y EOI. Plazo: hasta finalización del curso escolar.

OPOSICIONES

 ARAGÓN:

Convocatoria. ORDEN ECD/6/2021, de 15 de enero, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado de los citados Cuerpos. El plazo de presentación será el periodo de tiempo comprendido entre el 4 y el 25 de febrero de 2021, ambos inclusive.

LA RIOJA:

Resolución de 16 de enero de 2021 , de la consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria; profesores técnicos de formación profesional; profesores de escuelas oficiales de idiomas; profesores de música y artes escénicas; y profesores de artes plásticas y diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 19 de enero de 2021 a las 00:00 al 8 de febrero de 2021 a las 23:59 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.